Presentación nueva gama de Vendimiadoras New Holland serie 9000

El pasado viernes 13 de Abril de 2018, hemos presentado en nuestra instalaciones de Nieva (Segovia), la nueva gama de vendimiadoras New Holland serie 9000.

Tuvimos el grato placer de contar con la presencia de la mayor parte de los viticultores de Castilla y León, los cuales mostraron un gran interés por los notables avances tecnológicos de estas nuevas maquinas respecto al modelo anterior, el cual ya era considerada la mejor maquina del mercado, pero que con este nuevo modelo, se sitúa a un nivel absolutamente inalcanzable para cualquier otra marca y que hace realidad una vendimia casi perfecta, con una comodidad y ergonomia para su operador a niveles inconcebibles hace unos años.

Por citar algunas de las novedades de estas nueva vendimiadoras New Holland, podemos citar el sistema Intelligent Management System 2.0, que gestiona el régimen del motor y por tanto reduce el coste de mantenimiento y maximiza la rentabilidad y que fue premiado en el certamen Sitevi 2017, como medalla de bronce.

En comparación con la primera generación, el sistema automático de gestión continua del régimen del motor del IMS 2.0 reduce en un 20 % el consumo de combustible en carretera, ya que no necesita superar las 1800 rpm a 25 km/h. Ahorra combustible en todos los modos de trabajo, incluido el modo multifunción, y registra un consumo de combustible máximo de solo 11 l/h. Los parámetros constantes del IMS 2.0 favorecen una cosecha de la máxima calidad. Este factor, junto con la economía de combustible, maximiza la rentabilidad.

La gestión automática del régimen del motor busca constantemente el régimen más bajo, lo que reduce el nivel de ruido, permite una conducción progresiva y, por lo tanto, establece un nuevo referente en cuanto a comodidad al volante. Además, la pantalla táctil del monitor IntelliView IV y la disposición agrupada de los mandos facilitan el manejo y aumentan el confort al conducir. Al igual que el sistema de lavado integrado, las nuevas vendimiadoras Braud 9000 vienen de serie con el sistema IMS 2.0 de segunda generación.

También se les explico a los viticultores, las novedades en cuanto a la estrategia de servicio planificada para la próxima campaña de viña y olivar, en las cuales damos un servicio real 24 horas al día los 7 días de la semana, totalmente insitu, desplazando a las zonas de trabajo personal y recambios para atender estas maquinas con un plazo de respuesta instantáneo a cualquier hora del día. 

Aprovechando la ocasión se desplazó a nuestras instalaciones personal de la reconocida firma Mañez y Lozano para explicar la bondades de su afamada gama de Atomizadores Twister Espaldera, pensados exclusivamente para la viña y que consiguen unos rendimientos y una calidad de trabajo única en el mercado y que hace que sea la marca de atomizadores líder en España, con una cuota de mercado de mas del 70%.

 

Nuestro agradecimiento a todos los asistentes por brindarnos su compañía en esta jornada y darnos su confianza convirtiéndonos en la empresa líder absoluto en vendimiadoras dentro de Castilla y León.