Vehículos de ocasión
Tractores, empacadoras, cosechadoras …, las mejores marcas. ¡¡ VISITANOS !!

Maquinaria Agrícola Segovia ha nacido hace pocos años como producto del proceso de crecimiento que viene experimentando nuestro grupo empresarial desde casi el principio de su andadura hace 40 años.

El servicio postventa

Muchas empresas (marcas y distribuidores) empiezan vendiendo maquinaria y luego, si acaso, se ocupan de los servicios postventa.

Nosotros lo hemos hecho al revés: primero nos convertimos en una empresa líder en los servicios postventa, mantenimiento y repuestos, y solo en la medida que crecíamos en servicios postventa empezamos a ser también líderes en la venta de maquinaria agrícola.

Nuestra historia

Nacimos como empresa hace más de 40 años como Repuestos Agrícolas Segovia, y llevamos todo este tiempo dedicados a dar servicio de venta de maquinaria y recambios a buena parte de nuestro país.

Posteriormente nacerían dos empresas más, dedicadas al mismo sector económico: Maquinaria Agrícola Segovia y Magrisen.

Nuestras empresas. Maquinaría Agrícola en Segovia

Agrícola Segovia

Somos un grupo de empresas centradas en el sector de la maquinaria agrícola y ubicadas en la región de Segovia.

Nuestros logros

  • Tenemos a su servicio un stock de recambios continuos durante todo el año con más de 40.000 referencias.
  • Disponemos de talleres especializados con vehículos taller totalmente equipados para atención in situ.
  • Somos concesionario oficial de CNH Industrial Maquinaria Spain, para Segovia, parte de Valladolid y parte de Burgos, comercializando la gama de productos de recolección de New Holland (Cosechadoras, empacadoras, picadoras de forraje, vendimiadoras, etc.) y tractores New Holland.
  • Disponemos también, de una amplia gama de vehículos usados en las primeras marcas del mercado, New Holland, John Deere, Same Deutz Farh, Claas, etc.
    Disponemos de tractores y maquinaria de ocasión constantemente durante todo el año.
  • Tenemos una amplia experiencia en el sector avalada por más de 1500 vehículos vendidos en los últimos 40 años y más de 2.000 clientes activos en toda España.

En Resumen

En resumen, somos una empresa enfocada hacia el profesional agrícola y con la atención post venta como principal argumento de nuestros servicios, lo cual nos ha llevado a consolidarnos como la empresa líder absoluto dentro del sector de la maquinaria agrícola en nuestra zona de actuación.