Vehículos de ocasión
Tractores, empacadoras, cosechadoras …, las mejores marcas. ¡¡ VISITANOS !!

Una de las razones que nos han hecho líderes dentro del sector de la maquinaria agrícola es el servicio que prestamos a nuestros clientes después de la venta y especialmente en el terreno de los repuestos, en el que somos especialistas.

Tenemos a su servicio un stock continuo durante todo el año en recambios de más de 40.000 referencias, talleres especializados con vehículos taller totalmente equipados para atención in situ.

Estamos avalados por mas de 700 vehiculos vendidos en los ultimos 40 años y mas de 1.400 clientes activos en toda España. No dude en contactar con nosotros, le esperamos.

Repuestos Agrícolas Segovia

Nuestros horarios de apertura son amplios y durante las campañas de recolección tenemos abiertas nuestras instalaciones todos los días de la semana, para así poder atender todas sus necesidades en estas épocas tan importantes.

Muchas veces compramos un tractor u otra máquina de trabajo de calidad, de la que seguimos estando contentos después de un tiempo de uso… Pero nuestra valoración de la herramienta en cuestión cambia de golpe el día en que necesitamos un taller especializado y repuestos y no podemos acceder a ellos. En este caso una simple avería puede tener nuestra máquina parada durante varios días, incluso semanas. Ésta es una de las razones que hacen que nuestra empresa sea líder absoluto en este sector.

Repuestos Agrícolas Segovia