New Holland presenta los arados vertedera PX / PXV de 4 a 7 cuerpos

• Una gama de arados reversibles PX / PXV dedicados a los usos más intensivos
• Modelos de ancho fijo o variable, hasta 6 cuerpos en versión convencional.
• Un eficaz sistema de seguridad anti-piedra.
• Un modelo out-skate hasta 7 cuerpos.

New Holland Agriculture aprovecha Innov Agri 2018 para presentar su gama de arados vertedera reversibles PX / PXV al público en general. Los arados New Holland se fabrican en Suecia en una fábrica totalmente dedicada al arado desde 1851, lo que le confiere un calidad excepcional.

La gama de arados reversibles New Holland consta de 3 familias principales: modelos PM, de 3 a 5 cuerpos, para fincas pequeñas. PH, 4 a 6 cuerpos, dirigidos principalmente a fincas medianas y la familia PX, de 4 a 6 cuerpos también (5 a 7 cuerpos en versión off-line), destinados a contratistas o grandes granjas con mayor poder de tracción. Estas 3 familias también están disponibles en versión de ancho de trabajo ajustable hidráulicamente: PMV, PHV y PXV.

Modelos de ancho fijo o variable, hasta 6 cuerpos en versión convencional.

Los arados reversibles PX / PXV son simples y aerodinámicos, disponibles en versiones de 4, 5 o 6 cuerpos y hasta 7 cuerpos en la versión fuera de línea. Con una robusta viga principal de 220×120 mm diseñada en una sola pieza sin soldadura, y una cabeza de husillo de 180 mm de diámetro con cojinetes de aguja que distribuye las fuerzas sobre un área grande al girar. En el arado, estos modelos PX / PXV están especialmente diseñados para usarse con alta potencia de tracción, hasta 300 hp (versión fuera de línea de 360 ​​hp).

En las versiones PX fijas, el ancho de trabajo se puede ajustar manualmente en cinco posiciones: 14, 16, 18, 20 y 22 pulgadas (35 a 55 cm). En las versiones PXV, el ancho de trabajo se ajusta continuamente durante el trabajo, también de 14 a 22 pulgadas. Esta gama PXV también está equipada con un cilindro hidráulico de doble pistón para realineación. Así, un pistón controla la realineación automática, y el otro, el ajuste del ancho de trabajo. Durante el volteo, el ancho de trabajo se reduce automáticamente al mínimo, luego regresa a su posición inicial al final de la operación.

Se proponen dos alturas de despeje, 75 cm o 80 cm. Este último espacio de altura permite facilitar el arado en condiciones difíciles, especialmente en presencia de residuos importantes. En términos de espacio entre los puntos, también se ofrecen dos soluciones: 90 cm o 100 cm.

Un potente sistema de seguridad anti-piedra.

Para proteger el arado en caso de piedras u obstáculos, los modelos New Holland pueden equiparse con dos tipos de seguridad. Seguridad por fusible para las versiones S, con un perno de seguridad de Ø16 mm y una liberación de 4000 kg, permitiendo un espacio libre de 405 mm. Para las versiones H, la seguridad es del tipo hidráulico no stop. Un cilindro individual permite el ajuste independiente de cada cuerpo, con un disparador de 950 a 1500 kg en la punta, permitiendo un espacio libre de 540 mm. En esta versión NSH, un cilindro de mayor diámetro está disponible como una opción, en caso de condiciones muy pedregosas.

 

Una amplia gama de palas y muchos equipos.

New Holland ofrece una amplia gama de palas, que permiten adaptarse a todo tipo de suelos, con palas de tipo helicoidal o cilíndrica, componentes transparentes o sintéticos especialmente diseñados para pisos pegajosos. También hay tipos de pala para arar con tractores equipados con neumáticos de hasta 710 mm y alta potencia. Tenga en cuenta que los arados New Holland están equipados con puntas reversibles con un ángulo de ataque reducido que limita el esfuerzo necesario del tractor, lo que hace que el New Holland sea uno de los que menos tiran del mercado.
Cada usuario también puede equipar su arado de acuerdo con sus condiciones y prácticas gracias a una rica oferta de equipos: diferentes tipos de skimmers, con modelos diseñados especialmente para el entierro de grandes cantidades de residuos, y muchos accesorios, como los discos o deflectores, placas de desgaste, así como una gama completa de ruedas de control de profundidad o ruedas combinadas con la posibilidad de gestión de control de profundidad hidráulica.

 

Un modelo fuera de línea hasta 7 cuerpos.

La característica especial del arado reversible PX es que también está disponible como versión OL fuera de línea, es decir, que trabaja fuera de la línea de trabajo, lo que permite el uso de tractores dobles o de oruga.

 

El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com

New Holland es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE:CNHI  / MI:CNHI): un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com

https://www.facebook.com/NewHollandAgriculture

https://www.instagram.com/NEWHOLLANDAG/

https://www.flickr.com/photos/newholland

https://plus.google.com/117086178528241801087

https://www.youtube.com/user/NewHollandAG