New Holland obtiene el premio a la «Máquina del Año» en SIMA 2019 por su tecnología IntelliSense™ y el T5 AutoCommand™

En la categoría de cosechadoras, el jurado del premio a la «Máquina del Año 2019» de SIMA 2019 otorgó el codiciado título a la tecnología IntelliSense™ de la gama CR Revelation de New Holland y, en la categoría de tractores de gama media, a su Serie T5 Auto Command™.

El jurado de este prestigioso galardón estaba compuesto por periodistas representantes de importantes publicaciones agrícolas europeas en asociación con la editorial DLV. Creada en 1997, esta distinción se concedía cada dos años en la feria Agritechnica en Alemania, pero desde 2015 también se adjudica en la feria SIMA en Francia.

 

«Estos premios reconocen la estrategia de New Holland de apostar por una tecnología innovadora, una estrategia que ofrece sistemáticamente soluciones para mejorar la eficacia de agricultores y ganaderos y ayuda a los operadores a trabajar con más productividad, seguridad y comodidad», afirma Carlo Lambro, Presidente de New Holland Agriculture. «Demuestran la experiencia y la sólida estrategia de innovación del equipo de New Holland en Módena, Zedelgem y Jesi».

El sistema IntelliSense™ eleva la automatización a un nuevo nivel e introduce una serie de mejoras que consolidan aún más la supremacía de la cosechadora de mayor capacidad del mundo. El sistema de configuración proactiva y automática de la cosechadora ofrece importantes ventajas de productividad al cliente (mayor rendimiento diario, menos pérdidas y una mejor calidad de grano) y al operador (menos decisiones que tomar, más comodidad y confianza para el conductor, alivio del cansancio y una sencilla interfaz de usuario).

Los T5 Auto Command™ ofrecen una espaciosidad inigualable y un confort definitivo en la cabina que combinan el placer de conducir con un rendimiento y una potencia líderes del sector. La transmisión continua Auto Command, ganadora de varios premios, ofrece el rendimiento generalizado de los versátiles T5 en las tareas donde la velocidad exacta es determinante, lo que convierte a estos tractores en la opción ideal para trabajar con la pala cargadora. Estos tractores ofrecen las funciones idóneas necesarias para aumentar la versatilidad en pastizales, explotaciones agrícolas, transporte, labores de cultivo y trabajo municipal.

 

El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com

New Holland es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE:CNHI  / MI:CNHI): un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com

https://www.facebook.com/NewHollandAgriculture

https://www.instagram.com/NEWHOLLANDAG/

https://www.youtube.com/user/NewHollandAG