New Holland presenta la nueva gama TI4 de tractores isodiamétricos

  • La nueva gama de tractores isodiamétricos TI4: 4 modelos de 60 a 92 CV

New Holland Agriculture se presenta en FIMA 2018, celebrada en Zaragoza del 20 al 24 de Febrero, con un stand repleto de novedades, entre las cuales destacan los nuevos modelos de tractores isodiamétricos, destinados a satisfacer las necesidades de productividad y seguridad de los agricultores del área Mediterránea.

Nueva gama de tractores isodiamétricos TI4.

Con la nueva gama TI4, New Holland amplía su oferta de tractores Especiales compactos en el segmento de los tractores isodiamétricos, que ahora pueden aprovechar todas las ventajas operativas, económicas y ecológicas de los nuevos y más potentes motores FPT Industrial con emisiones conformes a la normativa Tier 4A.

Desde siempre, la alternativa más recurrente al empleo de los tractores de orugas, han sido los tractores isodiamétricos. Son ideales en las operaciones que requieren dimensiones compactas, gran estabilidad, total seguridad y considerable manejabilidad incluso en terrenos en pendiente. La vocación de esta serie TI4 como verdaderos especialistas se integra perfectamente en la gama actual especializada New Holland, la más amplia y completa de mercado.

Precisamente en esta línea, New Holland ha equipado la nueva gama con los modelos más potentes con un motor de 4 cilindros y 2.970cc; de potencias de 82 y 92 CV y transmisiones mecánicas sincronizadas 16×16.

El nuevo sistema hidráulico se caracteriza por un mayor caudal y por la triple bomba, el elevador trasero con sistema mecánico de control del esfuerzo y un máximo de 4 distribuidores hidráulicos traseros.

Con esta nueva serie y con los modelos nuevos de la gama de tractores Especiales, New Holland refuerza su liderazgo en el Segmento ofreciendo modelos versátiles y compactos para satisfacer las necesidades de quien trabaja en huertos, viñedos, cultivos hortícolas y mantenimiento de espacios verdes.

 

El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com

New Holland es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE:CNHI  / MI:CNHI): un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com

https://www.facebook.com/NewHollandAgriculture

https://www.instagram.com/NEWHOLLANDAG/

https://www.flickr.com/photos/newholland

https://plus.google.com/117086178528241801087

https://www.youtube.com/user/NewHollandAG