Nueva empacadora gigante de alta densidad New Holland BigBaler 1290 Plus. Mayor densidad y productividad.

 BB_1290_Plus_16_002

  • Calidad de pacas superior con una densidad aún más alta incluso durante las horas de mas calor.
  • Empacado inteligente con incomparables características para aumentar significativamente la capacidad y calidad de las pacas.
  • Más durabilidad y fiabilidad

New Holland Agriculture presenta la nueva empacadora gigante de alta densidad New Holland BigBaler 1290 Plus, que se incorpora a la famosa gama de empacadoras New Holland de alta densidad. El nuevo modelo estabasado en el liderazgo de la marca en este segmento, que data de 1987, son ya casi 30 años deinnovación a la vanguardia de la tecnología a través de características únicas que la distinguen de la competencia.

 BB_1290_Plus_16_143

Calidad de las bolas siempre todos primer orden con una densidad más estable

La nueva New Holland BigBaler 1290 Plus está equipada conuna cámara que gana 80 cm de longitud a partir del modelo anterior y produce pacas perfectas paraapilado y transporte. La densidad de las pacas es mucho más estable incluso en las horas de más calor o cultivos muy resbaladizos.

El sistema de anudado doble, está diseñado para garantizar una alta eficacia con menos esfuerzo, lo cual reduce el riesgo de ruptura del hilo y aumenta la productividad del empacado.

BB_1290_Plus_16_130

Empacado inteligente con incomparables características para aumentar significativamente la capacidad y calidad de las pacas.

La nueva New Holland BigBaler 1290 Plus se eleva al más alto nivel con una gama de características únicas, como la tecnología IntelliCruise que ajusta automáticamente la velocidad del tractor hasta optimizar la capacidad de formación de las pacas, así como uniformidad de la densidad. Indicadores de llenado SmartFill con dirección en tiempo real para tomar bien la hilera y formar balas regulares. Otras características que aumentan la productividad incluyen la recogida de MaxiSweep que contribuye a la alta capacidad de la prensa. Esta BigBaler 1290 Plus es plenamente compatible con ISOBUS. Con el monitor IntelliView™ IV en la cabina del tractor, los usuarios tienen  al alcance de la mano de todo el control de los parámetros básicos en la formación de bolas a toda velocidad.

 

Más durabilidad y fiabilidad

La amplia gama de New Holland BigBaler tiene más mejoras y aumenta la durabilidad y fiabilidad. Por ejemplo, ha aumentado el diámetro del árbol del Empaquetador de 5,8 cm a 7,6 cm. La cadena de transmisión, es más grande de 3,2 cm y el embrague de fricción se ha fortalecido.

En los modelos con CropCutter , los nuevos ejes de cromo de alta calidad son más resistentes a la arena y polvo para aumentar la longevidad de la maquina. Cada cuchilla está protegidas para evitar objetos extraños.

Además, un rotor muy sólido está disponible para el trabajo en condiciones extremadamente abrasivas, esto evita el desgaste prematuro del rotor en condiciones difíciles y multiplica por cuatro su longevidad.

BB_1290_Plus_16_256

El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com

New Holland es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE:CNHI  / MI:CNHI): un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com http://www.cnhindustrial.com

 

https://www.facebook.com/NewHollandAgriculture

https://www.instagram.com/NEWHOLLANDAG/

https://www.flickr.com/photos/newholland

https://plus.google.com/117086178528241801087

https://www.youtube.com/user/NewHollandAG