Inauguración nuevas instalaciones en Nieva (Segovia) y jornada puertas abiertas

Estimado cliente:

Nos complace ponernos en contacto con usted, para invitarle a la inauguración de las nuevas instalaciones y jornada de puertas abiertas en Nieva (Segovia) que tendrá lugar el próximo martes 5 de Mayo 2015

Iniciaremos la jornada desde las 10.00 y hasta las 14:00. En nuestras nuevas instalaciones podrán ver insitu las últimas novedades de tractores y maquinaria New Holland, la gama de aperos Pottinger y Machio Gaspardo, así como las últimas novedades en sistemas de auto guiado por GPS.

100_3325

También conocerán la nueva tienda de recambios agrícolas, con todo tipo de recambios originales para todas las marcas de tractores y maquinaria.

Podrán probar trabajando los últimos modelos de tractor New Holland junto con los más modernos aperos Pottinger, Maschio Gaspardo, novedades GPS, etc.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A lo largo de esta jornada podrá comprobar por qué New Holland, cada vez más, se está convirtiendo en un referente en lo que sencillez de manejo y eficiencia se refiere.

Una vez finalizada la mañana se servirá un “cocktail” y se sortearan regalos entre los asistentes que se registren en la mañana.

Le esperamos,

http://agriculture.newholland.com/spain/es/Pages/homepage.aspx