Aclaración importante sobre Repuestos Agrícolas Segovia y Talleres Lazaro

Debido a las falsas informaciones que según nos transmiten algunos agricultores segovianos, se están difundiendo últimamente, Repuestos Agrícolas Segovia y New Holland, consideran necesario aclarar estos puntos:

¿Cómo se engloba  New Holland dentro del grupo CNH Industrial? ¿Qué peso tiene en España New Holland?

New Holland tiene actualmente un 22% de cuota de mercado nacional en tractores, siendo New Holland en cosechadoras y empacadoras números 1 con diferencia con respecto el resto de marcas. New Holland presenta una línea de producto completa (tractores, cosechadoras, vendimiadoras, rotoempacadoras, picadoras….) y en su línea estratégica continua expandiendo su porfolio con nuevos productos.

En resumen, los agricultores con el modelo actual de agricultura moderna y eficaz, no deberían conformarse con comprar marcas de segundo nivel. New Holland es la referencia en cuanto a calidad, tecnología y profesionalidad de servicio.

Pertenecer a un grupo tan grande facilita el desarrollo de productos, compartiendo sinergias (por ejemplo algunos motores y transmisiones) pero New Holland cuenta con un producto muy diferenciado de sus competidores todo ello fabricado en plantas propias distribuidas por toda Europa. El grupo industrial al cual pertenece New Holland, actualmente suministra motores para las principales marcas agrícolas del mercado, como son John Deere y Claas.

La facturación de New Holland respecto al resto de marcas del grupo es de 3 veces superior, lo que le confiere un nivel de servicios y herramientas por encima de la media del mercado. Y una cosa fundamental son nuestros orígenes en comparación  al resto, la herencia que tenemos de FIAT y FORD, sinónimo de garantía y confianza en todos nuestros productos.

¿Por qué se canceló al antiguo concesionario que existía en la zona y se eligió a Repuestos Agrícolas Segovia como único concesionario oficial New Holland de tractores y maquinaria de recolección para toda la provincia de Segovia?

Queríamos para Segovia unos estándares de calidad que antes no teníamos, y Repuestos Agrícolas Segovia nos proporciona todo ello. Hemos apostado por concesionarios fuertes y saneados económicamente cuyo orgullo de pertenecer a la marca es máximo. Además los clientes sentían desconfianza y descontento hacia la marca, pero desde que Repuestos Agrícolas Segovia es el único y exclusivo concesionario New Holland para Segovia las opiniones están siendo cada vez más positivas.

Es por ello que a día de hoy no hay ninguna relación entre la anterior concesión y la marca New Holland.

Basándonos en la estrategia de conseguir el concesionario “ideal” apostamos por Repuestos Agrícolas Segovia por su idea de continuar con fuerza aumentando el negocio y porque representa el futuro en cuanto a calidad y profesionalidad se refiere

¿Qué diferencia a Repuestos Agrícolas Segovia de otros concesionarios?

En primer lugar es ser una empresa fuerte en todos los aspectos. Son muchos los años, con una larga trayectoria en el sector de la maquinaria agrícola, dando servicio y soluciones a los agricultores segovianos, y esa experiencia es toda una garantía de éxito. Repuestos Agrícolas Segovia, lleva varios años especializándose en la reparación y mantenimiento de tractores.

Al tener la distribución en exclusiva de todos los productos New Holland disponen de las mejores herramientas de diagnosis y reparación de las máquinas de la marca, las cuales solamente están disponibles en Segovia las instalaciones que Repuestos Agrícolas Segovia tiene en Segovia, Nieva y Campo de San Pedro, así como sus talleres colaboradores, situados en Mozoncillo y Peñafiel.

Otro rasgo a destacar es que Repuestos Agrícolas Segovia  y sus delegaciones y talleres colaboradores, son el único distribuidor y punto de venta que puede ofrecer Recambio original New Holland en  la provincia de Segovia, no hay sucursales de New Holland que puedan proporcionar este recambio original. Todo el recambio New Holland que se venda en otro lugar no está suministrado por el canal oficial y por lo tanto, puede ser recambio “pirata” o venir lastrado por un aumento en su precio, al tener que revenderse.

 

Las claves de un buen concesionario además del producto son las personas. Háblenos de los profesionales que forman parte del equipo de Repuestos Agrícolas Segovia

Actualmente disponemos de 3 sedes distribuidas en toda la comarca (sede central Segovia, Nieva y Campo San Pedro) y  son 30 personas las que forman parte de la empresa,  5 personas dedicadas más a la labor comercial y 19 dedicadas en exclusiva a la posventa (reparaciones y recambios)

Las personas marcan la diferencia, de ahí el empeño de Jose Maria, gerente de Repuestos Agrícolas Segovia, de contar con los mejores en su labor.

Cabe destacar la incorporación al equipo de asistencia técnica de Nacho de Santos , que durante el último año ha estado trabajando directamente en el desarrollo de productos para New Holland, en concreto en la serie T7 en su fábrica de Basildon en Inglaterra, que con su aptitud y experiencia va a dar un amplio soporte, junto con Juanito de Magrisen, para  dar la mejor solución y apoyo técnico a todos los inconvenientes que puedan surgir, tanto en las instalaciones de Campo de San Pedro, como en las de Nieva.

 

Servicios exclusivos de New Holland

Desde la marca se ofrecen cursos de formación técnica a todos el personal de Repuestos Agrícolas Segovia que les capacita y certifica con las máximas garantías. Es por ello que nadie mejor que los mecánicos de Repuestos agrícolas Segovia pueden reparar y dar solución a cualquier inconveniente que pueda surgir  en un tractor New Holland. Solo ellos reciben una formación exclusiva y solo Repuestos Agrícolas Segovia tiene acceso a todas las herramientas necesarias para poder atender cualquier circunstancia que pueda ocurrir a un tractor o máquina New Holland.

Recalcar el disponer del recambio original New Holland, son los únicos que tienen directamente el Recambio desde la propia marca, no hay otro distribuidor oficial en la provincia.

Tenemos a 10 minutos de Segovia capital el mayor centro de formación comercial y de pruebas para clientes que ninguna marca tiene en toda España. El Campus New Holland es la casa de nuestros clientes, donde ellos mismos pueden probar de primera mano y en directo cualquiera de nuestros productos. Además en el Campus realizamos cursos de tractoristas para clientes, charlas para agricultores sobre nuevas tecnologías, sobre la PAC, etc, en definitiva en un lugar de encuentro para todos los clientes. Es por ello que animamos que algún cliente quiere disfrutar de este idílico lugar solo tiene que ponerse en contacto con el concesionario Repuestos Agrícolas Segovia que gustosamente le atenderá

Detalles:

  • Taller Nieva – Experiencia en maquinaria. Ahora en tractores.
  • Taller Campo de San Pedro – Larga experiencia en tractores.
  • Nacho de Santos – Experiencia en serie T7. Formación en Basildon.
  • Juanito – Larga experiencia demostrada en toda clase de tractores.
  • Colaboración absoluta entre ellos.
  • Todos los mecánicos están certificados en multitud de cursos sobre tractores.
  • Servicio de transporte con camión tráiler propio.
  • Atención los 7 días de la semana
  • En campaña de recolección y vendimia, servicio 24/7