Vehículos de ocasión
Tractores, empacadoras, cosechadoras …, las mejores marcas. ¡¡ VISITANOS !!

Kuhn, una marca de confianza

La fuerza del conocimiento. La fuerza de la relación entre usted y nosotros.

IInnovación y calidad son los fundamentos de nuestro compromiso hacia nuestro cliente, el agricultor, desde 1828. Éstas son las motivaciones que dan sentido a nuestra marca. Las concretamos a través de las 2 000 patentes registradas y de los servicios garantizados por más de 4 540 trabajadores en KUHN a través del mundo. Productos y servicios comercializados bajo una única marca.

180 años de experiencia en la construcción de máquinas agrícolas nos permiten proponer productos y servicios que garantizan el resultado en el oficio de nuestros clientes. Desde 1962, el lema “La calidad es la cantidad de mañana está presente en nuestra fábrica.

Formando parte de los líderes de la máquina agrícola, queremos ofrecer los mejores productos a los agricultores, cada día y en todas partes a través del mundo. Tenemos la ambición de satisfacer siempre a más clientes.

Actualmente 4 540 empleados están orgullosos de estar al servicio de agricultores exigentes. Sus competencias y su compromiso son ventajas para satisfacerles.

Para llegar en nuestros métodos de trabajo a garantizar esta calidad permanente y la satisfacción del cliente, estamos guiados por nuestro proyecto de empresa ONE.








El compromiso de KUHN es marcar la DIFERENCIA para usted.

  • Por las prestaciones y la calidad de sus productos y servicios

Garantizamos a cada agricultor la calidad de los productos suministrados: la selección rigurosa de las materias primas y de los componentes, la mejora permanente de nuestra organización, la calidad de las máquinas comprobada antes de su expedición, la dirección mediante procesos y un nivel de servicio controlado.

La reputación de KUHN con su red de seriedad y calidad de sus productos y servicios no es fruto de la casualidad.

Esta reputación se trabaja diariamente.

  • Por su fuerza de innovación y creatividad

La escucha de los pedidos que los agricultores solicitan es el motor de la innovación en KUHN. Ponemos al servicio de la agricultura las tecnologías modernas.

Medimos la satisfacción de los clientes mediante indicadores estrictos. Nuestros productos suministrados a todo el mundo proceden del mismo dogma de calidad y satisfacción del cliente.

  • Por el lugar que ocupa el cliente en el centro de nuestras prioridades

Porque la agricultura evoluciona y se profesionaliza, se pide nuevas funciones a las máquinas agrícolas. Los criterios de fiabilidad, relación calidad/coste, compromiso en una agricultura duradera que el medio agrícola exige, los hemos integrado en los pliegos de condiciones de las nuevas máquinas.

Porque la agricultura se debe de ser cada vez más potente, las máquinas deben ofrecer una calidad avanzada para considerarse como una inversión estratégica en la explotación agrícola.