Vehículos de ocasión
Tractores, empacadoras, cosechadoras …, las mejores marcas. ¡¡ VISITANOS !!

Trabajamos con las mejores marcas del sector

La Comarca Noreste de Segovia, es una comarca con gran importancia agrícola y ganadera para la provincia. Ésta es la base fundamental de la economía de la zona, por ello ofrecemos una apuesta de futuro dirigida a mejorar la base económica principal. Para desarrollar estas actividades, es fundamental contar con servicios que aporten tecnología, disponibilidad de recambios y profesionales, aspectos de los que hasta la actualidad estaba desprovista la zona o bien había que recurrir a concesionarios distantes.

Hay que distinguir el producto ofertado del servicio a dar. Los productos ofertados son  de marcas punteras en sus segmentos, con todas las innovaciones tecnológicas existentes en el mercado. Cosechadoras, equipos de forraje, máquinas de mínimo laboreo, tractores, telescópicas, GPS, equipos de movimientos de suelo…., todo ello engloba el amplio abanico que pretendemos ofrecer.

El servicio final va dirigido sector más relevante de la zona como es el sector agrícola y ganadero. Está compuesto por pequeñas y medianas empresas generalmente familiares y trabajadores autónomos. Este sector se ha caracterizado por la adaptación rápida a las nuevas tecnologías y esto ha conllevado una gran profesionalización que demanda un servicio cualificado y rápido dada la temporalidad de las labores agrícolas. Para proporcionar dicho apoyo contamos  con todas las herramientas y equipos necesarios adecuados a las últimas tecnologías del sector.