Recambios New Holland Case Fiatagri en Segovia

Nuestro potencial en recambio CNH (New Holland, Case, Fiatagri y Ford), agricultura de precisión, GPS y ultimas tecnologías, crece día a día.

Repuestos Agrícolas Segovia nació siendo  una empresa dedica a los servicios postventa, mantenimiento y repuestos, y sólo en la medida que crecía en servicios postventa empezamos a ser también líderes en la venta de maquinaria agrícola. No entendemos lo uno sin lo otro. Para nosotros la atención postventa ha sido siempre uno de los pilares básicos sobre los que se sustenta nuestra empresa. ¿Por qué? Porque para nosotros es importante la satisfacción del cliente que pueda percibir tanto de la maquinaría adquirida como del servicio que obtenga después.

El cliente que adquiere una máquina en Repuestos Agrícola Segovia no se verá abandonado después de la compra, sino que comprobará como todo el equipo de la empresa, tanto en taller como en el departamento de recambios, le apoya durante su trabajo, dándole soporte y minimizando los problemas que pudieran surgir, tanto en tiempo como en coste.

Aparte de contar con un equipo altamente preparado en el taller contamos con la mayor tienda de recambios agrícolas de la provincia. Esto se debe a que no hemos abierto nuestras instalaciones de recambios ayer, más de 20 años de experiencia nos avalan. Nosotros comprendemos que para el cliente que sale a trabajar con su máquina es importante reducir los tiempos de parada. Es ahí donde entra el departamento de recambios.

Únicamente en Segovia contamos solo con 40000 referencias en stock. Al ser concesionario oficial de New Holland y Pottinger contamos con un extenso stock de piezas para estas marcas, incluso piezas descatalogadas. También trabajamos recambios para otras marcas; Deutz, Same, John Deere, Claas, etc. Aparte de contar con un extenso surtido de rodamientos, tornillería y útiles para la maquinaría agrícola como pinchos para paquetes de paja, tercer punto, bulones, herramientas, lubricantes, etc. Y si no lo tenemos, podemos intentar conseguírselo.

Para nosotros es importante reducir los tiempos de parada de nuestros clientes, de ahí nuestro gran stock y la rapidez que nos brinda New Holland para recibir el material de Madrid directamente al día siguiente. ¿No puede esperar? Le ofrecemos la oportunidad de ir a la central de Madrid a recogerlo en persona.

Nuestros técnicos de recambios no solo minimizan el tiempo, sino que ofrecen asesoramiento sobre los repuestos. Están en constante formación, adecuándose a los tiempos que corren tanto en conocimientos como en las herramientas informáticas que utilizan. Para nuestro concesionario es importante reciclarse constantemente. No hay que olvidar que Repuestos Agrícolas Segovia es centro especializado en tecnología GPS – PLM para agricultura.

Repuestos Agrícolas Segovia se compromete con el cliente también en tiempos de crisis. Para ellos ofrecemos ofertas personalizadas para nuestros clientes, dependiendo de la cantidad de material que necesite, por ejemplo. Hacemos ofertas a final de año reduciendo los precios a veces incluso a la mitad, pero también hacemos ofertas en precampaña (tanto de cereal como en vendimia), descuentos por fidelidad del cliente, por revisar la máquina en nuestro taller, etc. Comprendemos los tiempos que corren ofreciendo también soluciones de financiación.

Por si fuera poco contamos con diversos puntos de distribución y talleres colaboradores por toda la Provincia. No tiene que desplazarse, seguro que hay un punto de distribución cerca de usted. Y si no, también enviamos a domicilio.

Aparte, como concesionario oficial New Holland le recordamos que participamos en el servicio Top Service para maquinaría nueva y que nuestras instalaciones no cierran durante la campaña de recolección, ni fines de semana ni festivos. Y durante la vendimia siempre encontrará alguien al otro lado del teléfono. Nos comprometemos con nuestros clientes.

Solo la mención de la marca New Holland ya significa calidad y compromiso, una garantía tanto en materiales como en fabricación. Pero nuestro prestigio no solo viene avalado por nuestra marca sino que son nuestros más de 2000 clientes activos, tanto en la provincia como repartidos por toda España, los que nos dan nuestro prestigio.

No lo olvide, para nosotros el cliente es siempre lo primero.

100_0869 (Copiar)

 

100_0867 (Copiar)

 

100_0868 (Copiar)

 

100_0866 (Copiar)