New Holland T8 Auto Command maquina del año 2014 en Agritechnica

La serie T8 Auto Command™ consigue el premio “Maschine des Jahres 2014 – Máquina del Año 2014”, un gran triunfo de New Holland Agriculture en la feria Agritechnica

La nueva serie de tractores T8 Auto Command™ de New Holland ha sido galardonada con el premio “Maschine des Jahres 2014 – Máquina del Año 2014” por un jurado formado por periodistas de las principales publicaciones europeas sobre maquinaria. El objetivo del premio es escoger aquellos modelos que ofrecen una  gran diversidad de innovaciones tecnológicas y que representan beneficios prácticos para los agricultores.

Este premio se ha fallado en Agritechnica, la feria de maquinaria y equipos agrícolas más importante de Europa, que se celebra en Hannover, Alemania.

T8_420_Autocommand_13_027

“El nuevo tractor, con transmisión continua Auto Command™, una mayor distancia entre los ejes y más potencia disponible, supera un rendimiento que ya era impresionante y complementa la gama de modelos PowerShift™ existente”, explicó Luca Mainardi, responsable de Tractores y Telescópicas

El jurado, compuesto por destacados periodistas de maquinaria agrícola de toda Europa, consideró que el T8.420 Auto Command™ es capaz de ofrecer el máximo rendimiento a una óptima velocidad, lo cual es muy conveniente para grandes productores agropecuarios, contratistas productores de heno y forraje, así como grandes explotaciones lecheras y actividades de transporte intensivas.

“Este galardón da fe del esfuerzo y la dedicación de quienes han participado en el desarrollo del
T8 Auto Command™ —afirmó Carlo Lambro, Presidente de New Holland Agriculture—. Este importante premio es un gran reconocimiento a nuestro innovador enfoque del desarrollo de productos y las ventajas que ofrece a nuestros clientes, así como a nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías avanzadas, lo cual contribuye a la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad de los agricultores de todo el mundo.”

Los seis modelos de la serie T8, con una potencia que van de 273 CV a 419 CV, están impulsados por los eficientes motores Cursor 9 SCR ECOBlue™, desarrollados en colaboración con FPT Industrial, que cumplen la normativa sobre emisiones Tier 4 . New Holland ha adaptado su transmisión Auto Command™ a la serie T8 para lograr cubrir las necesidades y perfiles de cualquier usuario. La transmisión Auto Command™ utiliza una lógica intuitiva basada en la fuerza y se controla mediante una ergonómica empuñadura CommandGrip™, idéntica a la de los modelos T7 Auto Command™.

T8_420_Autocommand_13_045

“2013 ha sido un año memorable para New Holland: este gran premio obtenido, las medallas de plata de Agritechnica a las innovaciones en cosechadoras; el sistema sacudidor Opti-Speed™, único en el sector, y el cabezal Cornrower para cosechadoras; el reconocimiento de Sitevi a la tecnología Opti-Grape™ para vendimiadoras y, por último, los premios Agribex, medalla de oro al cabezal Dual Stream, y de plata, una vez más, a Opti-Speed™. En conjunto, respaldan el gran compromiso de New Holland con la innovación y la mejora de la tecnología agrícola”, terminó diciendo Carlo Lambro.

El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com

T8_420_Autocommand_13_031