La cosechadora New Holland CR Revelation vuelve a elevar los estándares agrícolas

 

  • Aumento de la productividad de hasta un 10% con controles optimizados de flujo de cultivo y rotores Twin Pitch Plus
  • La cosechadora más robusta del sector incrementa su potencia para alcanzar hasta 700 CV
  • Ancho de esparcido de hasta 13,70 m. con sistema de gestión de residuos rediseñado
  • Nuevo y funcional bastidor de color en el interior de la máquina y en la parte superior de la cosechadora para mejorar la visibilidad durante la recolección y el mantenimiento diario

New Holland establece la supremacía de la cosechadora de mayor capacidad del mundo, la CR Revelation, con un sistema de gestión de residuos rediseñado, un flujo de cultivo regulable optimizado y más potencia. Eleva el rendimiento de recolección hasta un nuevo nivel, aumentando la capacidad hasta un 10% y garantizando la calidad del grano y una excepcional gestión de los residuos.

Lars Skjoldager Sørensen, Responsable de la línea de productos de recolección, declaró: “La cosechadora CR ya poseía el récord mundial del sector de la recolección como el vehículo más potente del mercado y de mayor capacidad. Pero en New Holland nunca nos damos por satisfechos: continuamente buscamos formas de seguir mejorando la productividad y rentabilidad de nuestros clientes. Con la nueva serie CR Revelation lo hemos conseguido. Hemos mejorado el control del flujo de cultivo ayudando a nuestros clientes a aumentar su productividad y hemos incrementado la capacidad y el rendimiento del picador y esparcidor. Además, gracias al nuevo diseño hemos aumentado la visibilidad y reducido el mantenimiento. La CR Revelation sigue mostrándose líder en el sector de las cosechadoras”.

 

Aumento de la productividad de hasta un 10% con controles optimizados de flujo de cultivo y con rotores Twin Pitch Plus

Un abanico de características de las nuevas cosechadoras CR permiten aumentar aún más si cable el ya de por sí alto nivel de capacidad y productividad y mantener la rotura del grano a niveles notablemente bajos, o incluso reducirlos.

Los nuevos álabes de las cubiertas de los rotores ajustables desde la cabina, permiten alcanzar un nivel de control de flujo de cultivo líder en su clase y un aumento de la eficiencia energética. Esta función, disponible de forma opcional en los cuatro modelos grandes con rotores de 22” de la gama superior, ofrece mayor productividad y capacidad.

El reajuste del cóncavo desde la cabina ante una sobrecarga contribuye a aumentar la productividad de la cosechadora reduciendo considerablemente el tiempo de inactividad en caso de soltarse el cóncavo. Esta función permite restablecer el cóncavo con gran facilidad y rapidez: el operador solo ha de detener la cosechadora, reajustar los cóncavos automáticamente desde la cabina  y reanudar la cosecha empleando mucho menos tiempo que si realizara la operación manualmente.

Los cuatro modelos superiores de la serie también incorporan rotores TwinPitch Plus con elementos desgranadores de 3” de altura que permiten aumentar significativamente la eficiencia energética: desde 20 kW en la CR8.90 hasta 28 kW en el modelo superior de la gama CR10.90.

Estas prestaciones, junto con otras mejoras que incluyen cubiertas de rotores más elevadas en los dos modelos con rotores de 17”, DFR con placas de corte profundo y un aumento de la potencia, ofrecen un incremento de la productividad de las cosechadoras CR de hasta el 10%.

La cosechadora más robusta del sector incrementa su potencia para alcanzar hasta los 700 CV

La CR10.90, la cosechadora más potente del mundo y líder mundial en la recolección de trigo en ocho horas, ha vuelto a elevar el nivel de rendimiento implementando un incremento de potencia de 50 CV. La cosechadora más grande del mercado actualmente desarrolla una potencia máxima de 700 CV para ofrecer el máximo rendimiento en todos los cultivos.

La CR8.80, la mayor de los dos modelos CR con rotores de 17”, también ha incrementado el nivel de potencia alcanzando hasta 517 CV: se trata de la cosechadora de bastidor estrecho más potente del mercado.

 

Ancho de esparcido de hasta 13,70 m. con sistema de gestión de residuos rediseñado

 Las nuevas cosechadoras CR incorporan un moderno sistema de gestión de residuos que brinda un picado más fino, un esparcido más ancho y mejor distribución del material.

Las mejoras introducidas en el picador, que incluyen un rotor reforzado, contracuchillas más largas y mayor velocidad de giro, dan como resultado un picado más fino y una reducción de la paja larga del 50%.

El esparcidor de granzas ha sido completamente rediseñado con un sistema de flujo de aire patentado que sustituye al tradicional sistema basado en impacto. El ancho de esparcido ha aumentado hasta 13,70 m. y puede ajustarse desde la cabina. El potente sistema de esparcido de la paja Opti-SpreadTM se ha optimizado aún más si cabe con motores hidraúlicos, paletas en forma de V y raspadores de limpieza un 25% más robustos. El resultado es un esparcido más ancho, mayor distribución de esparcido y una reducción del desgaste.

 

Nuevo y funcional bastidor de color en el interior de la máquina y en la parte superior de la cosechadora para mejorar la visibilidad durante la recolección y el mantenimiento diario

 El bastidor principal, la bandeja de grano y la rejilla del batidor se presentan ahora en color amarillo proporcionando mayor visibilidad en el interior del cajón de cribas. El color del depósito de grano también ha cambiado y ahora es de color amarillo para favorecer la visibilidad desde la cabina y facilitar el control permanente de la calidad del grano por parte del operador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com

New Holland es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE:CNHI  / MI:CNHI): un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com

https://www.facebook.com/NewHollandAgriculture

https://www.instagram.com/NEWHOLLANDAG/

https://www.flickr.com/photos/newholland

https://plus.google.com/117086178528241801087

https://www.youtube.com/user/NewHollandAG