New Holland Agriculture presenta la serie de tractores T8 actualizada

Potente rendimiento y eficiencia de combustible

T8_435_SmartTrax_14_031 (Copiar)

  • El T8 actualizado ofrece más potencia y mantiene una elevada eficiencia de combustible por su tecnología Hi-eSCR ECOBlue™
  • Un gran número de avances que se suman a un confort del operador muy mejorado
  • El servicio y el mantenimiento son más sencillos que nunca
  • Presentación de SmartTrax™: tracción, facilidad de maniobra y una marcha muy confortable

 

New Holland Agriculture ha actualizado la serie T8 con su tecnología Hi-eSCR ECOBlue™ para cumplir la norma sobre emisiones Tier 4B. La gama es más potente que la versión anterior y mantiene una excelente eficiencia de combustible. Con la actualización se introduce un gran número de avances para la comodidad del operador, con mejoras en la configuración y el mantenimiento de la máquina.

“La serie T8 ofrece el tractor convencional más potente del mundo —afirmó Luca Mainardi, responsable de Tractores y Agricultura de Precisión —, y con la tecnología Hi-eSCR ECOBlue™ el rendimiento es aún mayor. Nuestro enfoque a futuro respecto a la normativa sobre emisiones, que adoptó en la fase inicial un sistema SCR para las máquinas de más de 120 CV, ofrece grandes ventajas a nuestros clientes y ha demostrado ser la mejor opción, ya que es una tecnología que se ha convertido en estándar para los equipos de gran potencia.”

T8_435_SmartTrax_14_005 (Copiar)

 

El T8 actualizado ofrece más potencia y mantiene una elevada eficiencia de combustible por su tecnología Hi-eSCR ECOBlue™

 

El motor Cursor de FPT es el alma de cada máquina de la serie T8. Al adoptar la última tecnología de diseño de motores, el Cursor ofrece una potencia excepcional y gran eficiencia de combustible. Las potencias nominal y máxima han aumentado en los cinco modelos de la gama con el fin de aportar un gran salto de productividad. Para las aplicaciones hidráulicas, de TDF y de transporte más exigentes, la gestión de la potencia del motor (GPM, Gestión Potencia del Motor) ofrece un máximo de 71 CV de potencia adicional. Por ejemplo, el T8.320 tiene una potencia nominal de 250 CV, pero con GPM genera hasta 320 CV si es necesario.

Con la tecnología Hi-eSCR ECOBlue™ el motor respira aire limpio, por lo que sus tiempos de reacción bajo carga son mucho más cortos que en el caso de los modelos Tier 3 equivalentes. Por esa razón, el tractor puede mantener una velocidad constante en condiciones variables, como al tirar de remolques pesados, con el consiguiente incremento de la productividad.

T8_435_Tier4B_14_G_021B (Copiar)

Esa mejora del rendimiento se ha conseguido manteniendo los costes de explotación y el consumo de combustible a niveles más bajos que la anterior serie T8 Tier 4A. De hecho, el consumo de combustible es 10% más bajo que el de los tractores T8000 Tier 3, por lo que el menor consumo total de combustible y los prolongados intervalos de servicio de 600 horas contienen los costes de explotación. Como evolución del sistema SCR ECOBlue™ actual, la tecnología Hi-eSCR ECOBlue™ofrece a los clientes la gran ventaja de no implicar un cambio en las prácticas existentes, al estar ya familiarizados con dicha tecnología.

El motor Cursor está ajustado para trabajar en sintonía con la transmisión Auto Command. Con cuatro puntos de transmisión mecánica total, que nunca baja del 50%, más los cuatro modos de funcionamiento automático, Auto Command ofrece la simplicidad operativa que el conductor actual espera de una transmisión continuamente variable.

 

Un gran número de avances que se suman a un confort del operador muy mejorado

 T8_435_Tier4B_14_G_055 (Copiar)

Con la actualización de la serie T8 se introduce un gran número de mejoras que aportan mayor confort al operador y reducen su fatiga en las jornadas de trabajo prolongadas. El monitor Intelliview IV, ahora de serie en los tractores T8, incluye mejoras de configuración que aumentan la comodidad del trabajo, como la simplificación de los ajustes de la marcha de salida y la presentación de mensajes emergentes para confirmar los ajustes realizados.

La nueva palanca multifunción ofrece mejor respuesta y menor esfuerzo al pulsar las teclas, que cuentan con retroiluminación para facilitar la visibilidad nocturna. En los modelos Ultra Command, las velocidades objetivo de la gestión de velocidad de avance se seleccionan mediante un mando giratorio.

Cuando se trabaje de noche, los operadores apreciarán los dos nuevos conjuntos de iluminación de campo con luces LED, que aumentan mucho la intensidad de la iluminación alrededor del tractor y, lo que es más importante, a mayores distancias. Por lo tanto, el operador podrá seguir trabajando al atardecer, con una fatiga mucho menor, y no tendrá que ralentizar la labor al reducirse la luz diurna.

 

El servicio y el mantenimiento son más sencillos que nunca

 

La actualización también aporta varios cambios que aumentan la comodidad del operador. El acceso a la ventanilla derecha es muy fácil, con peldaños y asideros cómodamente situados. Se ha cambiado la posición de la caja de herramientas y de los puntos de mantenimiento, para que las tareas de mantenimiento diarias sean más rápidas y fáciles. El filtro y la admisión de aire se han reubicado y ahora están en el lado izquierdo del tractor, donde el aire entrante es más limpio y esto permite una mayor duración de los filtros.

 

Presentación de SmartTrax™: tracción, facilidad de maniobra
y una marcha muy confortable

 T8_435_SmartTrax_14_G_001 (Copiar)

New Holland también presentará T8.435 SmartTrax en la feria SIMA. Es una opción que se ha desarrollado para atender a las necesidades de los clientes que consideran adecuado el uso de orugas para su actividad agrícola, pero que tal vez detectan limitación en el concepto de orugas dobles. New Holland SmartTrax combina las ventajas de tracción de las unidades de orugas con el control de maniobra del eje delantero y la comodidad de marcha de la suspensión de eje delantero. La próxima primavera se trabajará con un número limitado de unidades con configuración europea para evaluarlas en nuestras condiciones de terreno, como preparación para el lanzamiento definitivo de la opción, prevista para el año en curso.

 

Modelo

Potencia nominal (hp[cv])

Potencia máxima con GPM

(hp[cv])

Par máximo

(Nm)

T8.320

250

320

1407

T8.350

280

351

1558

T8.380

311

381

1708

T8.410

340

409

1800

T8.435

380

435

1850

 

 

 

 

 

El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com

New Holland es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE:CNHI  / MI:CNHI): un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com http://www.cnhindustrial.com

 

http://it.youtube.com/user/NewHollandAG

www.flickr.com/photos/newholland

http://www.facebook.com/pages/New-Holland-Maquinaria-Agricola/44553146621?ref=tn_tnmn

http://twitter.com/NewHollandAG

https://plus.google.com/117086178528241801087/posts