Vehículos de ocasión
Tractores, empacadoras, cosechadoras …, las mejores marcas. ¡¡ VISITANOS !!

Pottinger, una marca de confianza

La empresa Pöttinger, que ha llegado a convertirse en un gigante mundial en el sector de la maquinaria agropecuaria nació de una pequeña empresa familiar austriaca.

El factor de éxito central para esta empresa es la proximidad con el cliente: “A través del diálogo igualitario nos sumergimos en el mundo de los clientes, reforzando así la base para el éxito a largo plazo”, declaran los directores Heinz y Klaus Pöttinger. Esta proximidad representa la garantía de que Pöttinger pueda percibir las necesidades de los clientes y aplicarlas en el proceso de desarrollo. El resultado es una técnica agrícola inteligente que apuesta por la protección del forraje y del suelo, así como un alto nivel de funcionalidad en las máquinas: unos factores que determinan de forma decisiva el éxito de un agricultor. A todo ello se une las grandes inversiones en investigación propia que hace esta empresa.








Su amplísimo catalogo en máquinas herramienta para el agricultor se puede resumir así

  • Maquinaría para el forraje: Segadoras de discos, Segadoras de tambores, Rastrillos henificadores, Hileradores, Remolques autocargadores con alimentadores, Ensiladoras con rotor de carga, Cosechadoras de maíz.
  • Maquinaria para el cultivo del suelo: Arados, Cultivadores,Gradas cortas de discos, Gradas rotativas, Sembradoras.
  • Nuevas máquinas herramientas fruto de desarrollos propios como NOVACAT COMBINACIONES DE SEGADORAS de disco para grandes superficies.
  • Sembradoras: La técnica de siembra de Pöttinger completa el ciclo de la labranza del suelo.