Cosechadora New Holland TC5070

Las nuevas cosechadoras New Holland TC5070 consiguen un equilibrio perfecto, entre la economía, la eficiencia y la tecnología.

Con un motor de 227c.v. y cabezales de cereal autonivelantes de hasta 20 ft. (6,10 mts), es muy posible que estemos ante la cosechadora ideal para la zona centro de España, que como todos ya sabemos se caracteriza por las producciones bajas. La necesidad de una maquina de consumos y mantenimientos económicos, ya hizo en su día, que la primera serie de cosechadoras TC, se convirtiese durante muchos años en la maquina mas vendida del mercado, consiguiendo unos niveles de eficiencia y economía nunca alcanzados por ninguna otra cosechadora del mercado. Aun al día de hoy sigue siendo uno de los modelos mas cotizados en el mercado de ocasión, lo que aumenta aun mas la satisfacción de los clientes que entonces apostaron por New Holland.

Ahora New Holland nos presenta la TC5070 – 2014, una cosechadora totalmente nueva, tanto en concepción, como en tecnología, aunando todos los avances presentados por la marca en los últimos años. Estamos seguros de que este modelo conseguirá llegar tan alto como llegó su antecesora y será un rival a tener muy en cuenta para sus directos competidores en el mercado, Claas Tucano 320 y John Deere W540.

Pincha aquí para ver el vídeo: Video

 

Nueva cosechadora New Holland TC5070

Nueva cosechadora New Holland TC5070