29 Abr 2016

New Holland T9. Mejorando aún más el versátil tractor de alta potencia para agricultura a gran escala

 

  • La tecnología HI-eSCR ECOBlue™ ofrece compatibilidad con la norma Tier 4B y aporta un gran rendimiento
  • Una cabina sin igual y la mejora de la ergonomía proporcionan la máxima excelencia en la conducción
  • Rendimiento hidráulico incomparable
  • La nueva transmisión TDF reduce el ruido, las vibraciones y el consumo de combustible

T9_565_Tier4B_14_116

Los tractores de la serie T9 representan una solución sencilla y potente para los agricultores a gran escala por su precio competitivo, los bajos costes de explotación, el gran confort para el operador y la baja compactación del terreno. La última actualización aumenta su potente rendimiento y el confort del operador, al tiempo que reduce los costes de explotación.

“La versión con chasis estándar del tractor T9 se ha desarrollado para los mercados europeos; es una máquina que puede equiparse con neumáticos de tracción de 900 mm de ancho, cumpliendo  la norma que impone el límite de 3 metros para el transporte —comentó Luca Mainardi, responsable de Tractores y Agricultura de precisión —. Los modelos superiores cuentan con un chasis de gran resistencia, idóneo para zonas amplias, cultivos de grano pequeño y grandes extensiones, donde pueden utilizarse equipos con mayor superficie de apoyo.   El neumático, respetuoso con el terreno, reduce los daños del suelo en los giros de cabecera y la fatiga del operador que tenga que desplazarse de un campo a otro.”

 La tecnología HI-eSCR ECOBlue™ ofrece compatibilidad con la norma Tier 4B
y un gran rendimiento

T9_565_Tier4B_14_104

 El tractor T9 cumple la norma sobre emisiones Tier 4B con la conocida tecnología HI-eSCR ECOBlue™ que New Holland ha adoptado para sus gamas de tractores de gran potencia. Tiene una eficiencia de conversión del 95%, la máxima del sector, y ofrece múltiples ventajas a los clientes. En primer lugar, es una evolución de la solución Tier 4A ECOBlue™, por lo que no varía el funcionamiento de la máquina. Es muy eficiente a la vez que ofrece un bajo consumo de combustible y de AdBlue, y por su sencilla instalación ofrece una potencia igual o superior a la de su antecesor.

 Una cabina sin igual y la mejora de la ergonomía proporcionan
la máxima excelencia en la conducción

T6_Autocommand_Tier4B_15_G_010

 El extraordinario diseño de la cabina hace que las imponentes dimensiones del T9 se reduzcan alrededor del operador y ofrece una batería de funciones que convierten el manejo del tractor en una operación cómoda y sencilla. El galardonado reposabrazos SideWinder™ II ofrece lo máximo en ergonomía, ya que todos los mandos están al alcance de la mano. La palanca multifunción CommandGrip™ contiene las funciones del tractor que se utilizan con mayor frecuencia. La palanca ofrece un manejo intuitivo con el cambio de marchas Ultra Command™, la gestión de la velocidad de avance, IntelliSteer™ y la función de giros en cabecera. Entre las mejoras figuran una mayor capacidad de respuesta y botones suaves al tacto con retroiluminación. También se ha integrado un mando giratorio para que resulte muy fácil ajustar la gestión de velocidad de avance.

 Rendimiento hidráulico incomparable

T9_565_Tier4B_14_091

El tractor T9 proporciona el mejor rendimiento hidráulico de su segmento con un equipamiento de hasta ocho válvulas remotas traseras. La bomba de serie tiene una capacidad máxima de 159 litros/minuto. Una versión opcional de gran caudal aporta 216 litros/minuto que pueden incrementarse hasta 428 litros/minuto si se combina con una bomba Mega Flow™. Debido a su fuerza hidráulica, el T9 maneja con comodidad los accesorios que consumen mayor potencia.

El reposabrazos SideWinder II tiene cuatro levas de control de las válvulas remotas fácilmente al alcance de la mano, y las cuatro válvulas restantes se pueden controlar con la palanca CommandGrip o, de manera conjunta, con CommandGrip y dos levas adicionales. Algunos de nuestros clientes comentaron su preferencia por el control de las válvulas remotas mediante levas, por lo que hemos añadido una unidad de dos levas para elevar a seis el número de válvulas controladas por levas.

 La nueva transmisión TDF reduce el ruido, las vibraciones y el consumo de combustible

T9_565_Tier4B_14_066

 La actualización del tractor T9 también incorpora una nueva transmisión TDF que ofrece una velocidad de TDF de 1000 rpm a 1.800 vueltas, en lugar de las 2.000 de su antecesor. La consecuencia es una cabina aún más silenciosa, menos vibraciones y la reducción del consumo de combustible. Más economía y mayor confort para el operador.

Modelo

CV

nominales

CV máximos con gestión de la potencia del motor

Distancia entre ejes (mm)

T9.435

375

435

3759

T9.480

425

469

3759

T9.530

475

524

3759

T9.565

507

557

3759

T9.600

542

613

3911

T9.645 (nuevo)

588

647

3911

T9.700

628

692

3911

T9_565_Tier4B_14_100

El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com

New Holland es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE:CNHI  / MI:CNHI): un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com http://www.cnhindustrial.com

http://it.youtube.com/user/NewHollandAG

www.flickr.com/photos/newholland

http://www.facebook.com/pages/New-Holland-Maquinaria-Agricola/44553146621?ref=tn_tnmn

http://twitter.com/NewHollandAG

https://plus.google.com/117086178528241801087/posts