New Holland presenta un nuevo espacio para clientes del mercado nacional: My New Holland

 

  • My New Holland: una nueva sección para los clientes de New Holland;
  • Contenido complementario: los clientes de equipos New Holland podrán acceder a material exclusivo que les permitirá aprovechar sus máquinas al máximo.
  • Fácil registro e inicio de sesión.
  • Acceso desde el ordenador y dispositivos móviles mediante la aplicación My New Holland.
  • Especial: charlas sobre diversos temas referentes a prácticas y equipos agrícolas.

 

 

My New Holland: un nuevo espacio para los clientes de New Holland;

New Holland presenta para el mercado español  una nueva sección dedicada a sus clientes, www.mynewholland.com Tras registrarse, los clientes podrán acceder a servicios personalizados e información detallada para aprovechar al máximo sus flotas de máquinas  New Holland en su actividad agrícola diaria.

mynh_spain_equipment

Contenido complementario para los clientes de equipos New Holland

Los propietarios de equipos New Holland podrán acceder a contenido complementario que les permitirá aprovechar sus máquinas al máximo. Pueden registrar en su perfil las máquinas que poseen y descargar los manuales de operador de sus modelos, además de material muy útil de nuestros cursos de formación. El registro de equipos New Holland es muy sencillo y puede serlo aún más con la función de cumplimentación automática, que rellena los campos de serie y modelo cuando se escribe el número de serie de la máquina.

 

Fácil registro

El acceso a My New Holland es muy fácil: tras el registro inicial los nuevos miembros completan su perfil, en el que, si lo desean, pueden incluir los datos de la maquinaria agrícola que poseen.

mynh_spain_products

 

Acceso desde el ordenador y dispositivos móviles mediante la aplicación My New Holland.

La aplicación My New Holland permite a los miembros registrados acceder a su cuenta desde sus dispositivos móviles. Se sincroniza con el ordenador, por lo que cualquier adición o cambio en el equipo registrado, realizado en sus dispositivos móviles, se refleja de inmediato en el ordenador.

 

Especial: un foro para tratar cuestiones específicas con la orientación de expertos

Se desarrollará un foro, moderado por expertos de New Holland, para que los agricultores traten asuntos relacionados con sus actividades, prácticas agrícolas y equipos. Se invitará a todos los miembros de My New Holland a que aporten sus comentarios, opiniones, material o imágenes para impulsar los debates. Los expertos de New Holland iniciarán los debates y aportarán sus conocimientos a lo largo de ellos.  Se tratarán diversos temas, como la agricultura de conservación o las prácticas agrícolas eficientes.

 

 mynh_spain_dashboard

 

El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com

New Holland es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE:CNHI  / MI:CNHI): un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com http://www.cnhindustrial.com

 

http://it.youtube.com/user/NewHollandAG

www.flickr.com/photos/newholland

http://www.facebook.com/pages/New-Holland-Maquinaria-Agricola/44553146621?ref=tn_tnmn

http://twitter.com/NewHollandAG

https://plus.google.com/117086178528241801087/posts