Acuerdo de colaboración con Enrique Segura SL

Recientemente, el grupo Agrícola Segovia, a firmado un acuerdo de colaboración con Enrique Segura SL, para la comercialización y servicio de cosechadoras usadas.

Enrique Segura, tiene un largo historial como principal importador de cosechadoras usadas de primera calidad, comercializando un tipo de maquina de categoría premiun, con poco uso y condiciones inmejorables. Enrique Segura es, desde 1957 líder nacional en venta de cosechadas usadas y de ocasión.

Localizamos las mejores oportunidades de cosechadoras de segunda mano en toda Europa, las importa, se revisan en nuestros talleres y se dejan listas para su uso, de forma que puedan trabajar intensamente con todas las garantías.

 

Se trata de cosechadoras de gama alta New Holland, minuciosamente seleccionadas, con pocas horas de uso y en perfecto estado.

Con el acuerdo firmado y avalado por New Holland, ofrecemos a los clientes de Segovia, sur de Valladolid y sur de Burgos, una gama de cosechadoras usadas en perfecto estado de revisión y que difícilmente se encontrarán en el mercado nacional. Estas maquinas serán atendidas y reparadas desde nuestras instalaciones, con la garantía que ofrece nuestra larga experiencia en el mundo de la recolección.

En estos momentos disponemos de una extensa gama de cosechadoras.

Aquí les dejamos algunos ejemplos de las maquinas que tenemos disponibles:

http://www.agrsegovia.com/categoria-producto/cosechadoras/

http://www.enriquesegura.com/vista/index.php/ES/ocasion/28

Sin lugar a duda, creemos que esta es una buena noticia para los agricultores de esta zona.

Les invitamos a verlas insitu, en nuestras instalaciones de Nieva (Segovia).

No dude en contactar con nosotros.